domingo, 18 de enero de 2009

Las 3 historias de Steve Jobs

Entre las historias de superación, esfuerzo y determinación por seguir adelante que he escuchado en los últimos años, creo la de Steve Jobs es la que más me ha impactado.
Desde 2005 ha llovido mucho y este discurso de Jobs en el acto de graduación de aquel año en Stanford se ha hecho famoso. Por tanto no descubro nada nuevo ál incluirlo en este blog. Pero sí me permito utilizarlo como ejemplo del tipo de historias que queremos recoger en este espacio. Nos interesan los heroes anónimos. Da igual si has luchado contra una enfermedad, si has defendido un punto de vista diferente al de tus superiores o si has sacado adelante una oposición y una familia robándole horas al sueño. El tema de este blog es: No me dí por vencido o por vencida. Tomé decisiones en medio de la incomprensión. Le planté cara a mi jefe. Luche contra un diagnóstico fatal. Y vencí. Veamos lo que nos dice Jobs.
Parte 1

Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario